Reserva Ahora

Reserva Ahora
TOURS DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Laguna Tours ofrece diariamente 2 tours de observación de Ballena Gris (4 horas). Los horarios son de 07:45 a.m. a 12:00 p.m. y de 10:45 a.m. a 03:00 p.m. La temporada oficial de observación de Ballenas es del 15 de Diciembre al 15 de Abril.

Las expediciones guiadas inician con una plática acerca de la especie y los reglamentos oficiales que debemos respetar. Incluye transporte terrestre entre Oficina y Embarcadero, y el recorrido en lancha es de 3 horas, tiempo durante el cual disfrutara de la experiencia única de observar las ballenas en su medio natural. Nuestras embarcaciones, conocidas como "pangas", son manejadas por calificados lancheros de la región. A bordo se ofrece un Box Lunch.

Durante el recorrido, Usted tendrá la oportunidad de apreciar gran diversidad de fauna: Águilas Pescadoras, Pelícanos, Lobos Marinos, Delfines... También podrá admirar bellos paisajes, así como uno de los apilamientos de sal marina más grande del mundo.

Acompáñenos !!! Estamos seguros que disfrutara esta impresionante experiencia y apreciara una parte de la riqueza ecológica de esta Reserva.