Acerca de Nosotros
Foto Tour

Acerca de Nosotros
LAGUNA TOURS SA DE CV

En 1994, Laguna Tours inicia operaciones en Guerrero Negro, Baja California Sur, México como prestador de servicios eco turísticos en la reserva de la Biosfera el Vizcaíno, con el compromiso de dar a conocer sus bellezas naturales y proteger y apoyar en la conservación del medio ambiente de la región en la que habitamos.

Nuestra actividad principal son las expediciones de avistamiento de Ballena Gris en la Laguna Ojo de Liebre. Ofrecemos también diversos programas de actividades y excursiones y con gusto podemos organizar para Usted tours diseñados de acuerdo a  sus preferencias.


Acompáñenos en esta aventura de descubrir y conocer este remoto lugar del continente, en donde la estrecha relación con la naturaleza lo hará valorar aun más el mundo prestado en el que vivimos.

Laguna Tours

De los tres lugares de Baja California Sur (Laguna Ojo de Liebre, Laguna San Ignacio y Bahía Magdalena) que han sido escogidos ancestralmente por la Ballena Gris para congregarse, aparearse y tener a sus ballenatos, Laguna Ojo de Liebre es la mejor opción para su observación, pues es el lugar que mas ballenas recibe y cada año han ido en aumento. Oficialmente, se han contabilizado más de 1,500 simultáneamente dentro de la laguna.