Casa Laguna
Su casa en Guerrero Negro
CASA LAGUNA BED & BREAKFAST

Laguna Tours esta orgulloso de poderles ofrecer Casa Laguna  Bed & Breakfast Guest House, que cuenta con todo lo necesario para hacer de esta su casa en Guerrero Negro.

Situada en una de las zonas más tranquilas, Casa Laguna es el lugar perfecto para descansar y reflexionar después de un día de contacto con la naturaleza.  

A sus alrededores encontrara establecimiento para realizar compra de recuerdos de su visita, Una iglesia, un parque en donde podrá observar los restos fósiles de una ballena...

Visite Casa Laguna y siéntase como en casa. !!!


Si usted quiere organizar su propia aventura, Laguna Tours le proporciona todo el equipo de campamento necesario por si usted desea pasar la noche de manera natural en nuestros bellos alrededores.

CONOZCA EN BICICLETA!!!

Si usted es de las personas que disfrutan ejercitarse y pasear al aire libre, una buena opción para conocer nuestro pueblo y sus atractivas cercanías es viajar en bicicleta. Laguna Tours le ofrece el servicio de renta de bicicletas y tiene a su disposición mapas con los sitios de interés.

CLIMA

El clima durante la temporada de ballenas mantiene una temperatura promedio de 10ºC-25ºC (50ºF-77ºF).

Recomendamos traer ropa térmica  cómoda, chamarra rompevientos, zapatos, tenis, sombrero o gorra, bloqueador solar, lentes para el sol, y por supuesto su cámara fotográfica y de video con baterías adicionales y lo necesario para protegerlo de salpicaduras de agua.... sobre todo mucho entusiasmo y respeto por la naturaleza.